Bodas

Boda en Ca N’Alzina


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Harry Potter y una boda en Ca N’Alzina

Probablemente os resultará extraño el título, ¿Qué tiene que ver Harry Potter con una boda? Pues depende de la boda, listillos. En la boda en Ca N’Alzina de Yolanda y Daniel, Harry Potter no estaba invitado, pero os aseguro que estuvo muy presente.

Yolanda y Daniel serían lo que diríamos unos frikis de Harry Potter, en el sentido más cariñoso de la palabra, y en su boda en Ca N’Alzina, nadie dudaba de que el joven mago iba a estar muy presente. Hubo varitas mágicas, decoración temática, juegos, sorteos…todos relacionados con Harry Potter.

Yolanda y Daniel, también son grandes amantes de los animales. Su perro no podía faltar en tan señalado día y fue un invitado más, bueno uno más no, un invitado muy especial que también participó en la sesión fotográfica de pareja, haciéndola especialmente divertida.

Ca N’Alzina, es un lugar muy especial, situado en el pequeño pueblo de Rubió, en la comarca del Anoia. Un paraje extraordinario entre robles y encinas. Celebraron la ceremonia en tan maravilloso entorno, y fue oficiada por el alcalde de la población.

A partir de allí disfrutamos del entorno y de la maravillosa gastronomía que nunca defrauda en una boda en Ca N’Alzina.

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *