Bodas

Boda en Can Mauri


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartiendo con Marta y Sergio su boda en Can Mauri

Que Marta y Sergio son un amor de pareja, no era para mi ningún secreto, lo sabía de buena fuente, o sea de mi misma persona, pues había tenido ocasión de comprobarlo en el reciente preboda en el Torrent de Colobrers que realizamos recientemente, donde me pude cerciorar no solo de lo buena gente que son sino de lo que disfrutan delante de  la cámara, algo que es sabido que no a todas las parejas les pasa, pero oye, que cada uno es como es y si les gusta pues hay que aprovecharse un poquito y disfrutar, como sabía que iba a hacer en su boda en Can Mauri.

No conocía Can Mauri hasta la fecha, y es que este año 2019 me ha deparado muchos agradables descubrimientos en cuanto a nuevos lugares, pues fíjate que a mis años pensaba que  había pasado por todos, pero va a ser que no, y estoy convencido que a parte de esta boda en Can Mauri, me quedan aún toneladas de lugares mágicos por descubrir.

Can Mauri es una antigua masía, situada en Sabadell, rodeada de  naturaleza, que cuenta con un hermoso espacio para celebrar bodas civiles como la de Marta y Sergio, resulta un lugar ideal para celebrar una boda, añadido a las ganas y la fiesta que llevaban encima estos dos, cosas de la juventud y del amor, pues esta boda en Can Mauri, resultó ser una fiesta con todo lo que esto conlleva.

Marta y Sergio celebraron su boda en can Mauri, en el fantástico jardín con que cuenta esta mágica masía. Disfrutamos de una ceremonia entrañable y divertida, en la que familiares y amigos intervinieron hablándonos de los novios, anécdotas y momentos divertidos que nos hicieron sonreír a todos y querer un poco más a estos dos.

Después de la sesión de pareja que realizamos en los aledaños de esta boda en Can Mauri, todo fue fiesta y diversión, para cerrar con el baile y barra libre en la fantástica carpa de Can Mauri.

Para que no se nos escapara nada, Marta y Sergio también nos lo quisieron contar en vídeo, el cual podéis ver en este enlace de su video de boda en Can Mauri.

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *