Bodas

Boda en Can Sidro


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Boda en Can sidro es fiesta asegurada

Si os gusta la fiesta, el cachondeo y pasarlo a tope y estáis pensando en casaros, sin duda Can Sidro es el lugar correcto. Una boda en Can Sidro es siempre sinónimo de fiestaca a tope, como debe ser una boda, que narices!

Una boda en Can Sidro, es un continuo no parar, piques entre mesas, participación de los invitados y diversión desde el primer momento, bien lo sabe quien ha tenido la experiencia de ir como invitado, como novio o como currante a una boda en Can Sidro.

Desde el primer momento en que se plantearon casarse, tenían muy claro que querían divertirse, y así lo hicieron. Querían que sus amigos y familiares no olvidaran nunca el día de su boda en Can Sidro, como efectivamente seguro que lo es.

Inma y Abram, son insultantemente jóvenes y guapos, y pese a su juventud, llevan muchísimo tiempo juntos, lo que se percibe en la complicidad que tienen entre ellos, como tuve ocasión de vivirlo en el preboda en Parc Natural de Gallecs, que realizamos con muchísima antelación, y donde lo dieron absolutamente todo, no se cortaron un pelo en hacer todo lo que les pedía y lo que no, pues se lo inventaban.

Celebraron su boda en la preciosa parroquia de Sant Baldiri, de Sant Boi de Llobregat, una ceremonia preciosa, donde no dejaron de dedicarse miradas entre ellos, que delataban que era hasta la fecha, el día más importante de sus vidas.

Después de la ceremonia, y tras realizar nuestra sesión de pareja, donde la luz de última hora de la tarde enfatizó aun mucho más lo guapos que estaban Inma y Abram, nos dirijimos al momento más esperado, a celebrar su boda en Can sidro, momento en el que ya no existen nervios, y en que lo único que importa es disfrutar, de la fiesta y de todos los seres queridos que les acompañan. Nosotros estamos ahí , como siempre para contarlo, que es lo que más nos gusta.

También te contamos esta boda en Can Sidro, a través del vídeo, así que si os apetece daros una vuelta y echarle un ojo a este video de la boda de Inma Y abram en can Sidro .

 

 

 

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *