Bodas

Boda en Els 4 Vents


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Espectacular boda en Els 4 Vents de Andrea y Albert

Andrea y Albert, vinieron a verme con muchísima antelación antes de su boda, pues querían ir cerrando con los proveedores con los que contarían, para garantizar su presencia  y desde el primer momento, o al menos eso me pareció a mi, tuvieron bastante claro que contarían conmigo para el día de su boda en Els 4 Vents.

Debo decir que para un servidor, una boda en Els 4 Vents, no deja de ser algo muy especial, y no lo digo por decir, ya que es un lugar que ha marcado desde siempre mi andadura profesional. De los primeros lugares donde empecé a acudir asiduamente a trabajar allá por el año….bueno, un año de esos, tampoco es necesario entrar en tantos detalles. Yo por aquellos entonces residía en la bella localidad vallesana de Rubí y por proximidad pues a menudo me tocaba ir por allí. Aun voy de vez en cuando, cierto es que mucho menos de lo que yo querría, pero cada vez que voy siento  cierta nostalgia y recuerdo aquellas primeras incursiones con mi cámara en el universo de las bodas, que tanto me ha enganchado con el tiempo y que tantas satisfacciones me ha dado.

Esta boda en Els 4 Vents que nos ocupa, la de Andrea y Albert, era una boda de las que se dice fáciles, o mejor dicho muy fáciles, de las que casi pagaríamos por hacerlas, esto mejor que no salga de aquí.

Novios jóvenes y guapos, predispuestos a todo, enamorados, divertidos, y tantas cosas más , además de unas familias y amigos siempre pendientes, poniéndolo todo muy fácil. Celebraron la ceremonia religiosa en La Parroquia de La Mare de Déu de la Salut de Badalona, su localidad originaria y después, antes de dirigirse a su boda en Els 4 Vents, paramos en el Parc de Can Solei, para realizar las fotos de pareja. Resultó una sesión mucho más divertida de lo que presagiábamos, pues en dicho parque encontramos algunos graffitis, lo que nos pareció a todos un escenario ideal, en el que Andrea y Albert nos sorprendieron sacando a relucir su lado más canalla.

Después volvieron a subir en su flamante coche Vintage y nos dirigimos a celebrar su boda en els 4 Vents, donde ya más relajados, todo transcurrió entre risas y cachondeito general, como podréis observar en las imágenes que siguen a este rollazo que os he soltado. También podréis ver el reportaje en vídeo de la boda de Andrea y Albert en Els 4 Vents. Espero que os guste!

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *