Bodas

Boda en Can Jonc


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Boda en Can Jonc de Laura y Joaquim

Hacía mucho tiempo que mis quehaceres profesionales no conducían mis pasos hasta Can Jonc, y la verdad es que siempre lo había pensado…Ooooh..¿porqué mis pasos profesionales no me conducirán a Can Jonc? Hasta que al final mis súplicas fueron escuchadas y tuve la fortuna qué Laura y Joaquim tuvieran a bien contar conmigo para su boda en Can Jonc.

Can Jonc, es un espacio fantástico, grande y espacioso, con  espectaculares vistas a la comarca del Maresme. Estuvo una larga temporada cerrado, de ahí mis ausencias, hasta que finalmente fue adquirido por el grupo Btakora, si, los de Arenys de Mar y aquí en este mi blog también podréis ver alguna boda en Btakora, y la verdad es que están haciendo un gran trabajo.

Laura y Joaquim, son una bonita pareja, que entre los dos, aportan tres hijos, formando una familia de lo más  divertido. Es conmovedor ver el buen rollo que tienen entre los cinco, forman  una piña, como lo demostraron en el baile de boda, donde se montaron una coreografía entres los cinco de lo más pro, para que os vayáis haciendo una idea de lo que pudimos disfrutar en esta boda en Can Jonc.

Hay una clase de parejas que ya en la primera cita,  adivinas que se van a casar contigo, lo que científicamente se denomina, un flechazo. Al igual que muchas, demostraron tener buen criterio, siguieron mi recomendación y decidieron hacer un preboda y como no, decidí hacerlos madrugar y llevarlos a uno de mis lugares favoritos .Si, lo habéis adivinado, realizamos el preboda en Cala Canyet, si, si el de los puentecitos, que por cierto han sido derruidos por el pasado temporal Glória, una auténtica pérdida.

Se inventaron una ceremonia muy emotiva, con lecturas de toda la familia y algunos amigos, que se celebró en los mismos jardines de Can Jonc, la víspera de la verbena de San Juan, por lo cual disfrutamos de un largo día y pudimos realizar la sesión de pareja a la hora mágica en que el sol nos regala sus mejores tonos justo antes de esconderse, un poco cursi, pero molón no?

Pues sin más ya os dejo tranquilos para que veáis las imágenes de esta boda en Can Jonc, que además viene con extra de vídeo por si os apetece también disfrutar del vídeo de boda de Laura y Joaquim en Can Jonc.

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *