Bodas

Boda en Can Traver


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Boda en Can Traver de Nagore y David

Una boda en Can Traver, es un valor seguro. Can Traver es de esos lugares, llamémoslos históricos, de los de toda la vida. Podemos decir que una casarse  en Can Traver es una apuesta ganadora, pues su experiencia y más que acreditada profesionalidad son una garantía de que todo va a salir a “pedir de boda”. Mi intención era a pedir de boca, pero me confundí, me salió a pedir de boda y me he dicho, pues me parece mucho más que acertado, así que lo voy a patentar. Me parece muy correcto decir que en una boda en Can Traver, todo va a salir a pedir de boda.

Nagore y David, son una pareja realmente encantadora, y pese a llevar muchos años ya de convivencia, se miran cómo el primer día, y uno advierte una complicidad fuera de lo común. Empezamos la jornada en la bella y tranquila localidad de Castellterçol, donde reside la pareja, y  aunque aquí no viene demasiado a cuento, me trae tiernos recuerdos de infancia. Allí entre nervios, besos y abrazos de los familiares más allegados se pusieron a punto para su gran día.

La celebración del acto civil de matrimonio, propiamente dicho, se realizó en la fantástica carpa sita en sus jardines, allí se vieron por primera vez vestidos de novios. Para el que suscribe, ese primer encuentro, esa cara de sorpresa y de ganas de verse es de los momentos más bonitos y emocionantes de una boda.

La ceremonia estuvo cargada de momentos intensos, cargados de emoción. De ello tuvieron mucha culpa sus respectivas familias, que prepararon una puesta en escena, realmente emocionante, incluso para los que no les conocemos. La celebración  prosiguió cómo no podía ser de otra manera, entre besos risas, abrazos, buena comida y diversión hasta que el cuerpo aguantara.

Si lo deseáis también podéis ver la peli de la boda de Nagore y David en Can Traver.

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *