Bodas

Boda en Hotel Dolce de Sitges


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Boda en Hotel Dolce de Sitges de Alba y Jose

Alba y Jose son una pareja de lo más divertida, con la que sintonicé en el primer momento. Desde el día que vinieron a verme por primera vez ya surgieron las risas y la complicidad, e intuí que su boda en el Hotel Dolce de Sitges sería de traca, de las que uno no para, pero que te lo pasas en grande, y efectivamente no me equivoqué.

Hacía algún tiempo que no realizaba una boda en este lugar, pero estaba todo tal y como lo recordaba, unos jardines fantásticos, un servicio excelente y una comida para chuparse los dedos, por lo que comprobé que era una gran idea celebrar una boda en Hotel Dolce como hicieron Alba y Jose.

Evidentemente, no todo el mérito para pasarlo estupendo en esta boda en Hotel Dolce, fue del entorno, pues la gran parte de petarlo en esta boda fue de Alba y Jose, que no dejaron de liarla en ningún momento, con la complicidad de sus amistades, que nos hicieron reír a carcajada durante toda la boda, no exenta de muchas dosis de emoción, y que a un servidor que es un blando, estuvieron a punto de hacerle saltar las lágrimas.

Aún y así, el denominador común de esta boda en Hotel Dolce, fue la diversión y el cachondeito generalizado, como debe ser. Decir que nada de esto me pilló por sorpresa, pues lo sospechaba desde el preboda en la Playa de Garraf que realizamos, donde se vislumbraban las ganas de divertirse.

Antes de trasladarnos al Hotel Dolce, asistimos a la ceremonia religiosa, en una de las, iglesias más bonitas que he visitado últimamente, que es la Parroquia de Sant Joan Baptista de Viladecans, en la que Alba, nos sorprendió llegando en coche de caballos, aunque hay que decir que la primera sorprendida fue ella, pues lo desconocía hasta que la recogieron en su domicilio. Ni que decir que fue un regalazo de su ya marido, José.

Después de la ceremonia religiosa, nada que no hayamos contado antes, seguimos de celebración de esta boda en Hotel Dolce, de esta pareja maravillosa, que a pesar de su juventud, llevan casi media vida juntos y se les nota a la legua que están enamorados hasta las trancas el uno del otro.

 

 

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *