Bodas

Boda en Mas Palau Blanes


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Boda en Mas Palau Blanes de Alba y Omar

Si hay algo en lo que me considere afortunado, es de disfrutar con mi trabajo, a pesar de los años que llevo dedicándome, y culpa de ello lo tienen las maravillosas parejas que tienen la generosidad de elegirme para que narre con imágenes uno de los días más importantes de sus vidas, como en esta boda en Mas Palau Blanes de Alba y Omar, una boda de aquellas que en mi modestia, pues me siento orgulloso, aunque en realidad el mérito es de ellos más que de un servidor.

Mas palau de Blanes, es un lugar que me sorprendió mas que gratamente, por sus instalaciones, y por el trato exquisito hacia los profesionales que estábamos trabajando, con Kim Bosch Wedding Planner al frente, pudimos disfrutar de esta boda en Mas Palau Blanes, lugar al que espero volver en breve.

Pero el mérito de que esta boda en Mas Palau Blanes, fuera de ensueño, no es de la localización, al menos no en su mayor parte, sino de Alba y Omar, una pareja insultantemente joven, llenos de vida y alegría, que no pueden esconder que están enamorados hasta el tuétano, solo hay que ver como se miran y salen chispas. Esa felicidad que desprenden, se respira durante toda la celebración, de esta boda en Mas Palau Blanes. Para mi esto no fue una sorpresa, pues ya pude advertirlo el primer día que vinieron a verme, y ya mucho más en su preboda en Jardins de Santa Clotilde de Lloret de Mar,  un domingo de verano muy temprano, disfrutando de una luz mágica.

Una boda en Mas Palau , es sinónimo de éxito, pues sus instalaciones aseguran que todo salga a pedir de boca y en un entorno de ensueño, desde las estancias donde se cambian los novios, hasta los jardines donde realizamos la ceremonia y el reportaje con la pareja, y por supuesto el fantástico salón donde no falta ni un solo detalle.

Supongo que a estas alturas, se puede entender que aun habiendo pasado algunos meses continúe enamorado de Alba y Omar y de su boda . Por si fuera poco, también podéis disfrutar si así lo deseáis, del tráiler en video de la boda de Alba y Omar.

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *