Bodas

Boda en Mas Ventós


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Boda en Mas Ventós de Naya y Grego

Sin duda, Mas Ventós es un lugar idóneo para trabajar, por el trato familiar y el buen rollo que desprende allí todo el mundo. Acogedor y muy amigable, una Boda en Mas Ventós siempre resulta ser una grata experiencia, una fiesta entre amigos.

Se trata de una típica masía catalana, transformada en un lugar ideal para cualquier tipo de celebración, especialmente una boda. Cocina excelente e instalaciones cómodas y bien acondicionadas, pero vamos, mejor os hablo un poco de Naya y Grego que son ellos los que decidieron celebrar su boda en Mas Ventós y el motivo por el que nos encontramos aquí.

Naya y Grego celebraron su boda en Mas Ventós, pero la ceremonia religiosa la celebraron en la Parroquia de Sant Esteve en Castellar del Vallés, y a la salida, justo después de la ducha de pétalos,, llegó la primera gran sorpresa. Grego es un motero de raza, y ¿cómo no? Naya, con el tiempo le ha cogido también afición a las dos ruedas.A la salida, su pandilla motera, se reunieron con sus caballos de hierro e hicieron sonar los motores a modo de homenaje a los recién casados. El ensordecedor ruido de los motores y el olor a gasolina, emocionó a la pareja, y por ende a todos los que allí nos encontrábamos.

Una vez se retiró la comitiva, nos quedamos con la pareja a realizar la sesión fotográfica, en las inmediaciones de la iglesia, y gracias a la disposición y el buen humor de los recién casados, todo transcurrió entre risas y muy buen rollo, para luego dirigirnos a celebrar su boda en Mas Ventós.

Una vez en Mas Ventós, todo fue rodado, todos más relajados y dándolo todo para pasarlo en grande. Los novios nos regalaron una excepcional coreografía en su baile nupcial, para la que contaron de la complicidad de un nutrido grupo de amigos, y a partir de ahí la barra libre y el fotomatón, se transformaron en los auténticos reyes de la fiesta. Y sin nada más que añadir, os dejo a continuación una nutrida selección de imágenes de esta boda en Mas Ventós, que espero que os guste. Me encantaría poder leer vuestras opiniones.

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *