Bodas

Boda en Miravent


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Miriam & Tomás, celebran su boda en Miravent

A lo largo de mi trayectoria profesional, y son varios años ya los que llevo, no es que sea mayor, es que empecé muy joven, el restaurante Miravent, tal vez sea de los lugares más especiales y de los que más veces he visitado. Mi primera boda en Miravent, data de unos quince años atrás, lo he visto crecer, mejorar hasta convertirse en el lugar tan maravilloso que es ahora, que espero seguir visitando muchos años más.

Miriam & Tomás, contactaron conmigo como un año antes de su boda y estaban con esa ilusión contagiosa, que se genera al empezar los preparativos de un bodorrio, como por supuesto no puede ser de otra manera, y cuando me dijeron que celebraban su boda en Miravent, creo que notaron como los ojos me hacían chiribitas, es que al contrario de lo que dice la canción, pienso que siempre hay que regresar al lugar donde fuiste feliz.

Me enamoraron definitivamente al  lanzarme una propuesta de algo que me apetecía muchísimo, que era usar un drone, pues nunca había tenido ocasión de usarlo en una boda en Miravent, y en este video del Restaurant Miravent a vista de pájaro, podréis ver el porqué de esta ansia.

Pero no perdamos de vista quienes son  los verdaderos y únicos protagonistas de esta boda en Miravent, no son los jardines ni el espectacular salón sino como no podía ser de otra manera, Miriam y Tomás, que estaban radiantes. Tomás es extremeño y se vino hace ya algún tiempo a trabajar a Cataluña, donde no solo encontró trabajo sino que también lo estaba esperando el amor, que no tardó en surgir cuando conoció a Miriam, y salta a la vista que están enamorados el uno del otro hasta los tuétanos.

La ceremonia de esta boda en Miravent, se celebro en sus espectaculares jardines, entorno ideal para celebrar el amor e incluso, porqué no, para enamorarse, hubo vuelo de globos y reportaje de pareja en en el mismo enclave.

Con lugares y parejas así, la verdad es que ejercer mi profesión, no tiene ningún mérito, está “chupao” y podéis verlo tanto en las imágenes que dejo a continuación como en el video de la boda de Miriam & Tomás en Miravent.

Me encantaría saber vuestra opinión

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *