Bodas

Boda en Palau Lo Mirador


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Silvia y Rubén se casaron en Palau Lo Mirador

Cuando Silvia y Rubén vinieron a verme, me hablaron del Palau Lo Mirador, embelesados. Lo habían escogido para su gran día, y reconozco que era un lugar que yo desconocía y mucho menos había celebrado una boda en Palau lo Mirador nunca, pero debo reconocer que después de esta primera  boda en Palau Lo Mirador, habrá un antes y un después, sin ninguna duda.

Palau Lo Mirador, está situado en pleno centro de Torroella de Montgrí, y con ello se dice todo. ¿Alguién ha visto alguna vez un lugar desagradable en L’Empordà? Pues eso. Cuenta con todos los servicios posibles, que hacen que una boda allí, sea un éxito asegurado, Hotel, carpa espectacular, iglesia y una comida y servicio de lo más exquisito que he visto.

Pero bueno, no es mi intención convertir la boda en Palau Lo Mirador de Silvia y Rubén en un publirreportaje sobre tan mágico lugar, sino hablaros de ellos, los novios, los verdaderos protagonistas. Silvia es de la República Checa y Rubén español, pero enamorado de toda la cultura checa y de toda esa parte del este de Europa, y por supuesto también de Silvia.

Celebraron una emocionante ceremonia religiosa en la iglesia que se encuentra en el interior del recinto del Palau Lo Mirador. Iglesia románica preciosa, de la que pocos lugares donde se celebren bodas pueden presumir.

Después de la ceremonia, en la boda en Palau Lo Mirador, de Silvia Y Rubén, realizamos el reportaje de pareja por los jardines de Palau y a la vuelta, nos esperaban todos los invitados que los recibieron con una singular ceremonia de las tierras de Silvia, consistente en que, una vez han brindado los novios, se rompen las copas y los novios deben barrer los cristales, mientras algunos invitados tratan de impedirlo, esparciendo los cristales, cuando parece que los novios los tienen recogidos.

No fue el único detalle folclórico en esta boda en Palau Lo Mirador, ya que durante el baile amenizaron la velada un grupo de folclore checo, familiares de la novia.

Ya sin mas, os dejo con esta singular boda en Palau Lo Mirador, que ha dejado un recuerdo imborrable en nuestra memoria. Aparte de las imágenes que os dejo a continuación también podéis disfrutar del tráiler en video de esta maravillosa boda.

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *