Bodas

Boda en La Baronía


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mi primera boda en La Baronía

Impresionado! Este es el estado que mejor me define después de mi primera boda en La Baronía. El lugar es realmente impresionante! Había visto trabajos de otros compañeros y siempre me había parecido un lugar interesante, pero mis expectativas se vieron ampliamente superadas.

Una boda en La Baronía, abre todo un mundo de posibilidades, rincones mágicos, tanto en el interior como en el exterior de este edificio modernista levantado a principios del pasado siglo sobre la Masía de Can Bosch, que es La Baronía. Imaginaros cuando Isabel y Albert, me confirmaron que celebrarían su boda en La Baronía la cara de tonto que se me llegó a poner.

Como en todas las bodas, empecé a disfrutar desde el minuto 0, tanto por la excepcional pareja como por la magia que había en las estancias, donde se vistieron los novios, sobretodo en la de Isabel, como no, pues siempre he sostenido, que pese a quien pese, la auténtica prota de una boda, es la novia, que si que si, que el novio también es importante, pero un escalón por debajo.

Celebraron la boda civil en el exterior de la edificación, en un patio que daba un aire tal vez algo medieval, lo que incrementaba el encanto, y para más inri y gozada de quien escribe y su equipo, nos pidieron grabar también con drone, con los que obtuvimos unas imágenes espectaculares de esta boda en La Baronía, como podéis ver en el video de boda de Isabel y Albert en La Baronía.

Después de la ceremonia, como mandan los cánones, secuestramos a Isabel y Albert para realizar la sesión de pareja y nos faltaba tiempo y ojos para creer aprovechar todos los rincones de que disponíamos, que mezclados con la luz mágica de última hora de una tarde de verano, pues ¿Qué os voy a contar?

Obtuvimos imágenes, planos, secuencias, terrestres y áreas del exterior e interior. También participo en esta sesión de la boda en La Baronía de Isabel y Albert, su perro que restó protagonismo a la pareja en algunas de las imágenes, como podréis comprobar.

Después de un generoso aperitivo, disfrutaron de una deliciosa y agradable cena al aire libre, pues la temperatura acompañaba y después ya sabéis fiesta, risas, lagrimas, emoción para acabar la fiesta con la tan esperada barra libre, donde nuestro Fotomatón, volvió a ser la estrella una vez más.

Y ya sin más, espero que disfrutéis de las imágenes de esta boda en La Baronía, y me encantaría que a través de los comentarios me hicieras saber vuestra opinión.

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *