Bodas

Boda en La Boscana


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mi primera boda en La Boscana

Este oficio nuestro, no consiste en una simple transacción comercial. Nosotros trabajamos con material muy sensible, los sentimientos, y hay ocasiones que brotan más que en otras como la de esta boda en La Boscana de Mika y Bru.

He empezado este post de una manera un poco ñoña, lo reconozco, pero dedicándome a esto es relativamente fácil caer en la carrinclonería, pues es bien cierto lo que he dicho. El día de la boda es muy especial para una pareja, sin duda de los días más importantes de su vida, y representa para mi una grandísima responsabilidad ser el elegido para contar su historia y fabricar un recuerdo que con toda seguridad les acompañará durante el resto de sus días.

Hay parejas, con las que la relación va más allá de la prestación de un servicio, con las que se llega a fraguar una verdadera amistad, este fue el caso de Mika y Bru, una pareja realmente fantástica con las que disfruté lo que no está escrito y se volcaron sobre manera para asegurarse de que estaba cómodo en todo momento. Esto lo pude comprobar ya el día que realizamos el Preboda en Parc de la Mitjana i seu vella de Lleida, donde me di cuenta que no se trataba de una pareja más.

El grueso de la celebración se realizó en La Boscana, en Lleida, un lugar realmente maravilloso que desconocía hasta el momento. Celebraron su boda en La Boscana, excepto la ceremonia religiosa.

Se trata de una boda que mas olvidaré, por la cercanía de Mika y Bru y todos sus familiares, por lo maravillosa que resulta una boda en La Boscana, por asistir por primera vez a un first look, por lo bien que comimos y por la clase y buen gusto que demostraron Mika y Bru, en su boda en La Boscana.

Sin duda una boda que nunca olvidaré

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *