Bodas

BODA EN LA CÚPULA DE GARRAF


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una boda en La Cúpula de Garraf, un sueño realizado

¿Quien no ha soñado su boda junto al mar? Son muchas las parejas que eligen La Cúpula de Garraf para celebrar su boda, ya que sin duda se trata de un hermoso paraje junto a la emblemática playa de Les Casetes de Garraf, donde el Mar se erigirá en protagonista.

Una boda en La Cúpula de Garraf, suele ser especial por muchos motivos, y no solo el entorno, sino por la insuperable calidad de su comida y su exquisito servicio. Mónica y Antonio así lo vieron y decidieron celebrar su boda en La Cúpula de Garraf.

Fue una boda realmente entrañable e íntima y se celebró íntegramente en La Cúpula de Garraf en un soleado día de julio. Pudimos disfrutar de un fantástico bufet al aire libre para terminar la fiesta como debía ser, bailando hasta el amanecer y disfrutando del Fotomatón que hizo las delicias de Mónica, Antonio y todos los invitados que allí se reunieron.

Realmente si estáis pensando en casaros y os gusta el mar, celebrar vuestra boda en La Cúpula de Garraf puede ser una magnífica opción, no escondo que es uno de mis lugares favoritos.

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *