Bodas

Boda en Mas de la Sala


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En familia en esta boda en Mas de la Sala

Ana y Aitor, son ya como de la familia, allá por el 2016 ya estuvimos en la boda de la  madre de Ana y anteriormente la de unos amigos de ella, y a partir de entonces siempre han contado conmigo, lo que me llena de orgullo y satisfacción, hablando en monárquico, será que algo habremos hecho bien, así que en esta boda en Mas de la Sala, podría decir que me sentí como en familia,  conocía a algunos de los invitados, que como siempre me trataron con muchísimo cariño. Si es que así da gusto!

Mas de la Sala, es un lugar que ya conocía de alguna boda anterior, se trata de un agradabilísimo hotelito de montaña, en el corazón de la comarca del Bagés, que para quien no domine la zona, diremos que se encuentra en el centro geográfico de Catalunya, en el término municipal de Sallent.

Celebrar una boda en Mas de la Sala, como hicieron Ana y Aitor siempre es una buena idea, no ya por el fantástico entorno sino por el exquisitísimo servicio con el que cuentan y la profesionalidad de su equipo.

Celebramos la ceremonia en el jardín, un paraje precioso de césped, con presencia de bellísimas damas de honor que destacaban por el rojo pasión de sus vestidos, y una vez dado el si los mismos jardines nos sirvieron de decorado para la sesión de pareja, y acto seguido como debe ser, seguir esta boda en Mas de la Sala con un suculento aperitivo en inmejorable compañía.

Algo que caracteriza una boda en Mas de la Sala, y que marca la diferencia, es la visita de los novios a la bodega justo antes de entrar al comedor. La bodega de Mas de La Sala, es un lugar coqueto y acogedor, donde rodeados de botellas de vino de la D.O Bages, la pareja disfruta de un momento de tranquilidad justo antes de entrar al comedor, donde serán recibidos con hurras y vítores, por toda su gente, ya mucho más animados tras regar sus gaznates durante el aperitivo.

A partir de este momento no dejaron de sucederse las sorpresas en esta boda en Mas de la Sala, desde la actuación de un monologuista, diversas coreografías y canciones, hasta llegar al momento cumbre del baile de los novios y barra libre, interrumpida por la irrupción de un cortador de jamón, que hizo las delicias de todos los presentes.

Esta boda en Mas de la Sala, también la narramos en este vídeo nupcial en Mas de la Sala, que espero disfrutéis igual que de las imágenes que os dejo a continuación.

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *