Bodas

Boda en Mas Llombart


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Boda en Mas Llombart desde el aire

Judit y Alejandro vinieron con muy poco tiempo para que les realizara el reportaje de su boda en Mas Llombart, pero aun así esta también será una boda difícil de olvidar, no solo por el lugar maravilloso donde se celebró, sino por ellos, por la pasión que ponían en todo y la ilusión con la que afrontaban el que sin duda será uno de los más importantes de sus vidas. Es genial ver a las parejas ilusionadas, que te exijan, sugieran, pidan, y por otra parte también es grande la responsabilidad en no defraudar, pero es aquí donde hay que venirse arriba y demostrar que la experiencia de años en el oficio, tiene que notarse.

En su boda en Mas Llombart, dejaron claro la gran importancia que le daban a las imágenes, fotografía y vídeo. Incluimos un drone y realizamos una edición same day edit, que para quien no lo sepa, no es más que lo que indica el propio nombre, es decir una edición y proyección de imágenes del mismo día de la boda, lo que implica un gran estrés para poder llegar a tiempo, pero cuando sale bien es todo un subidón. Tanto fue así que Judit y Alejandro se emocionaron al ver la proyección de las imágenes del mismo día de su boda en Mas LLombart.

Mas Llombart es un lugar especial, acogedor donde dispensan, tanto a los novios e invitados, así como a los profesionales que prestamos nuestros servicios en una boda en Mas Llombart, un servicio sobresaliente.

Fue una boda divertida, pues estos chicos son rabiosamente jóvenes y sus amistades tenían una ganas locas de divertirse, así que no nos dejaron parar ni un solo momento. Hubo momentos de todo, incluso una petición de mano en directo.

Una vez en la discoteca, ya nadie se acordó de nosotros, y es en este momento donde surgen las mejores imágenes. Os dejo aquí las imágenes de esta boda en Mas LLombart, y si lo deseáis también podéis ver el tráiler de la boda de Judit y Alejandro en Mas Llombart. Qué lo disfrutéis!

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *