Bodas

Fotografías de boda en Miravent


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fotografías de boda en Miravent

Cualquiera que me conozca y siga mínimamente este blog, sabe que el restaurant Miravent, es de mis lugares favoritos para trabajar y he tenido la fortuna en varias ocasiones de realizar fotografías de boda en Miravent, como en esta divertida boda de Ana e Isra.

Ana e Isra, como no podía  ser de otra manera, desprendían ilusión, amor y ganas de casarse por todos los poros, ya lo percibí así la primera vez que me visitaron,  pensando en mi como el fotógrafo de su boda, se mostraban como una esponja, abiertos a cualquier propuesta que les pudiera hacer, desde el preboda hasta el fotomatón, que fue una vez más el rey de la fiesta.

La ceremonia tuvo lugar en el incomparable marco de los jardines de Miravent. Jardines que conozco de haber realizado varias veces fotografías de boda en Miravent y que podemos observar en todo su esplendor en esta otra boda en Miravent, donde añadimos un drone a nuestro trabajo y como podréis comprobar, las vistas son antológicas.

Una de las ventajas de realizar fotografías de boda en Miravent es la comodidad, ya sea para nosotros como, principalmente, para los novios , y  para los invitados, ya que se celebra toda la boda en diversos espacios, en el mismo recinto, por lo cual no existen los desplazamientos. Resulta genial poder realizar las fotografías de boda en Miravent en el mismo jardín donde ha tenido lugar la ceremonia, y que a la vez sea un espacio amplio y lleno de posibilidades.

La boda de Ana e Isra, fue una  divertida y al mismo tiempo agotadora, tenían muchísimas ganas de pasarlo bien y darlo todo. No nos dejaron parar un segundo, pero es precisamente lo que mas nos gusta, no dejar de disfrutar ni un solo segundo, como fue con estas fotografías de boda en Miravent.

También inmortalizamos este maravilloso día realizando una película que da testimonio y que podéis ver en este video de boda en Miravent. Espero que os guste, así como las imágenes que tenéis a continuación.

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *