Postbodas

Postboda en Begues


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Postboda en Begues y Garraf

Inma y Abram son de los míos. Todos teníamos muchas ganas de postboda. A algunas parejas les da mucha pereza volverse a vestir de nuevo para realizar un reportaje postboda, y lo entiendo, pero todos los que se atreven a pasar al lado oscuro y a dar el paso, reconocen que les ha valido mucho la pena, incluso la parte masculina de la pareja, que curiosamente es la que más reticencias ofrece al mágico mundo de los postbodas, a los que suele llegar con cara de fastidio y de…¿Cómo me dejo yo liar?, suele quedar muy satisfecha, como lo hicieron Inma y Abram en su postboda en Begues.

He cometido el error de generalizar, cuando he incluido a la totalidad del género masculino en su reticencia al postboderismo, pero es justo mencionar a Abram como excepción, pues mostraba sino la misma, una pasión muy parecida por este postboda en Begues y en Garraf, que el dia de su boda en Can Sidro.

Si digo que disfruto enormemente con el postboda, no es por hablar, sino que es realmente así, se trabaja con más tranquilidad, se le dedica más tiempo a cada fotografía sin la presión de tener a todos los invitados esperando para besar y achuchar a los novios. También podemos elegir el paraje que nos apetezca, sin tener que estar cerca del lugar de celebración, por lo que permite ser mucho mas creativos y tomarnos nuestro tiempo, como fue en este Postboda en Begues y Garraf. Begues un precioso lugar en la montaña, dominado por una bonita ermita y la tan característica Playa de Garraf, una de mis localizaciones predilectas.

Que a Inma y Abram les encanta hacerse fotos, no era ningún secreto, pues a parte de la boda y este postboda en Begues y Garraf, también quisieron realizar con mucho tiempo de antelación un fantástico preboda en Parc Natural de Gallecs, que los que me conocéis, seguro que os habéis dado cuenta que está entre mis lugares fotográficos favoritos.

Os dejo disfrutar de las fotografías de este postboda en Begues y la playa de Garraf, y si os gusta, estaría genial que me lo hicierais saber con vuestros comentarios.

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *