Postbodas

Postboda en la Costa Brava


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Marta y Sergio también quisieron su postboda en La Costa Brava

Creo que queda bien claro, para quien me siga, que  Cala canyet, en Sant feliu de Guixols, corazón de la Costa Brava, es uno de los lugares top entre los elegidos por mis parejas para realizar, ya sea su preboda o su postboda, y todo proviene desde el ya lejano 2016, en que Rebeca y Joaquín me lo mostraron y quisieron realizar su reportaje fotográfico de preboda en La Costa Brava, y son muchas las parejas, las que quedaron prendadas por el fantástico paraje, y no me extraña. Marta y Sergio no fueron menos y decidieron realizar también su Postboda en la Costa Brava, y como no, en Cala Canyet.

Parejas como Marta y Sergio, son de las que yo me pediría para cada boda, pues lo tienen todo, agradables, pacientes, guapos y les encanta hacerse fotos, poniéndose a disposición de un servidor, con la sonrisa de serie, y en su postboda en la Costa Brava,  no podía ser menos.

Empezamos con un fantástico  Preboda en el Torrent de Colobrers, lugar que me mostraron ellos y también muy a tener en cuenta para futuros reportajes, boscoso, con luz mágica y muy cerquita de Barcelona. Allí ya me di cuenta que iba a disfrutar de lo lindo con esta pareja, pues lo dieron absolutamente todo, al igual que en su boda en Can Mauri, y como no en este postboda en la Costa Brava.

Cala Canyet, es un lugar mágico, pero mucho más al amanecer, por lo que se confirma que madrugar es muy beneficioso para la fotografía, y la luz de las primeras horas del día, igual que el ocaso con su hora azul, da un tono mágico inigualable, imposible de conseguir en las horas más centrales del día.

Cala Canyet ofrece dos escenarios distintos, que dan mucho juego, desde la Cala propiamente dicha, donde podemos correr, entrar en el agua etc, y los famosos puentecitos, que ofrecen un escenario de lo más original, como se demuestra también en este postboda en La Costa Brava.

Con la perspectiva del tiempo, se puede pensar que podría ser mi último postboda en La Costa Brava en  Cala Canyet, o al menos en la zona del antiguo embarcadero, pues el temporal Gloria, ha destruido parte de ellos. Esperemos que se puedan recuperar, y no sea el de Marta y Sergio mi último postboda en  Cala Canyet.

 

 

 

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *