Prebodas

Preboda en Cala Sant Francesc


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La incomparable Costa Brava en este Preboda en Cala Sant Francesc

Lorena y Thomas, son el amor en persona. Llegaron desde esquinas opuestas del planeta y convergieron en Barcelona, donde nació su amor, que les ha llevado por todo el mundo, hasta regresar a la Ciudad Condal, donde planean su boda, de ahí estas imágenes de su preboda en Cala Sant Francesc.

Lorena es colombiana, y Thomas alemán, los dos estudiaban en Barcelona y como cualquier joven frecuentaban los bares y la noche, cuando el destino se empeñó en que se encontraran y se enamoraran.

Desde el día que los conocí supe que disfrutaría con esta boda, los dos son sumamente divertidos y rebosan ganas de vivir. Estaban locos por que realizáramos un preboda en la playa, y me concedieron el honor de elegir el lugar exacto, por eso del que como tu eres de aquí…y me los llevé a Blanes, a una cala que otra pareja muy poco tiempo antes me había descubierto, así que todo estaba servido para nuestro preboda en Cala Sant Francesc, una cala de ensueño.

Los que me conocen y los que me han sufrido, saben que tanto para los prebodas como los postbodas, me gusta madrugar, pues a primera hora de la mañana la luz es maravillosa y solemos encontrar muy poca gente. Con estos argumentos me resultó muy fácil convencerles para madrugar en este Preboda en Cala Sant Francesc.

Intuía que nos lo pasaríamos en grande, y evidentemente no me equivoqué. Una vez llegados a Cala Sant Francesc, Lorena y Thomas se olvidaron de mi y empezaron a disfrutar entre ellos, yo tan solo tuve que accionar el obturador y capturar la magia que ellos me regalaban.

A continuación, podemos ver el resultado. Estoy ansioso esperando el día de su boda, pues esta promete y se que tampoco decepcionará. La celebrarán en Can Marial, otro lugar maravilloso.

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *