Prebodas

Preboda en el Jardín botánico Marimurtra


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Preboda en el Jardin botánico Marimurtra antes del confinamiento

Vivo estos días con nostalgia. El fatídico Covid-19 nos ha llevado a una situación, como poco extraña,  dos meses encerrados en nuestras casas, aunque últimamente se empieza a relajar la situación y se empieza a vislumbrar la salida.Para calmar mi ansia boderil, recuerdo a las parejas de este año, como en este preboda en el Jardín Botánico Marimurtra, de Mireia y Jordi.

No estoy acostumbrado a vivir así durante esta época del año,  una de mis favoritas, pues debería estar de boda en boda, inmerso en prebodas, ediciones, etcétera… si el maldito virus no nos hubiera visitado, pero en fin, lo importante es haber preservado la salud, y empezar a ver un poco la luz al final del túnel, aunque llegar aquí nos haya costado demasiadas vidas, demasiado dolor y sufrimiento. Tantas familias que lo están pasando mal por este frenazo de la economía. Pero la vida sigue y poco a poco debemos ponernos en marcha, aunque las secuelas van a vivir en nosotros durante un largo espacio de tiempo.

No niego que estos días estoy algo triste y melancólico, pues debería estar trabajando a todo tren, i disfrutando y riendo con todas las parejas maravillosas que se iban a casar estos días y han tenido que posponer, con el desasosiego  que esto supone después de tantas ilusiones puestas en este día. Pero aun así, este día llegará y lo disfrutaremos más que nunca.

Para hacer boca, disfruto mirando algún preboda que ya habíamos realizado, como este preboda en el el Jardín botánico Marimurtra, de Mireia y Jordi, que debían casarse el próximo 20 de junio en Mas Ventós, pero que como todas las parejas se han visto obligadas a mover la fecha unos meses, así que de momento disfrutaremos de su preboda en el Jardín botánico Marimurtra.

El Jardín Botánico Marimurtra, también llamado jardín botánico de La Costa Brava, se asemeja a un balcón verde abierto al Mediterráneo, en una de sus zonas más hermosas, como es La Costa Brava. Una combinación de vegetación y mar azul, que hacen de este lugar uno de los más bellos para realizar fotografías, y más si encima se complementa con una pareja de guapos, tanto por dentro como por fuera, como son Jordi y Mireia que lo dieron todo en su preboda en el Jardín botánico Marimurtra.

Que poco imaginábamos este día lo que se nos venía encima, pero en fin, en definitiva el único problema ha sido que habrá que esperar un poquito más para disfrutar de una boda en Mas Ventós, como ya lo hicimos el pasado año en la boda de Naya y Grego. De momento tenemos este preboda en el Jardín botánico Marimurtra para ir haciendo boca.

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *