Prebodas

Preboda en la playa de Garraf


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Conociendo a Alba y Jose en su preboda en la playa de Garraf

Alba y Jose, a pesar de su juventud, después de estar juntos casi  toda una vida, al fin han decidido unirse en matrimonio y he tenido la suerte de ser el elegido para contarlo a través de mis imágenes, honor  que después de conocerlos un poco más en este preboda en la playa de  Garraf, es mucho mayor del que creía al principio.

Son el tipo de pareja que todo fotógrafo de bodas querría para sí. Jóvenes, guapos, descarados, con ganas de pasarlo bien y de darlo todo disfrutando al máximo de su gran día. Son de esas parejas, para las cuales realizar un reportaje preboda es fundamental, y tuve la ocasión de comprobarlo en este reportaje de preboda en la playa de Garraf donde se entregaron en cada foto y me hicieron caso en todo lo que les pedí, algo que no suele del todo habitual y que suele reflejarse en el resultado final. Buenos chicos!

Su boda se celebrará dentro de muy poquito  en la fantástica  Iglesia de Sant Joan Baptista de Viladecans, lugar donde curiosamente estuve hace muy poquito, y tengo un entrañable recuerdo en un reportaje de boda en La Cúpula de Garraf.  Una vez unidos en matrimonio, bañados de arroz , besados y abrazados por los asistentes, nos iremos  a celebrarlo por todo lo alto al hotel Dolce de Sitges, y la cosa pinta que la van a liar muy parda. espero no equivocarme.

Como podéis ver, esta boda tiene todos los ingredientes para ser apoteósica. No veo la hora de que llegue el día! De momento nos conformaremos con estas imágenes de su preboda en la playa de Garraf, en las que podréis ver cómo me lo dieron todo, no se cortaron en disfrutar y me confirmaron que están listos para su gran día!

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *