Prebodas

Preboda en Pont del Petroli


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Madrugón para un preboda en Pont del Petroli

Este año 2020 nadie me podrá negar que está siendo un año muy raro, un año que recordaremos mientras vivamos, o eso espero, pues será señal de que ha sido una excepción y volveremos a hacer todo lo que hacíamos siempre y a lo que estábamos acostumbrados. Quien me iba a decir que a la fecha que estamos, es 6 de julio cuando escribo estas lineas, y aun no he hecho ni una sola boda. Llevo unos meses reubicando fechas y hablando con parejas, que han tenido un enorme disgusto al verse obligadas a aplazar su boda, después de muchos meses de preparativos. Pero quiero pensar que vemos  ya la luz al final del túnel y que poco a poco empezamos a recuperar una cierta normalidad. Este preboda en Pont del Petroli de Badalona,  de Mari Carmen y Jesús significa el punto de partida de esta temporada, se casan el 1 de agosto en Can Bonastre y será mi primera boda de este año.

Mari Carmen y Jesús son una pareja fantástica, con quien es un placer compartir momentos. Tuvimos que aplazar en dos ocasiones este preboda en Pont del Petroli por diversas circunstancias, bueno, por el COVID-19 básicamente, pero al final lo logramos y como podéis ver en las imágenes lo pasamos de lujo.

Este año 2020 es sin duda el año de las anormalidades, ya que cualquier preboda en Pont del Petroli realizada con anterioridad hubiera implicado un paseo por el puente, hasta la plataforma final, pero tampoco pudo ser, ya que el virus que nos visita no ha sido la única particularidad de este año, ya que aunque pocos ya lo recuerden , poca antes del coronavirus recibimos la visita del huracán Gloria que también nos ha dejado algunos recuerdos, como los daños que sufrió el Pont del Petroli y que obligan a tener prohibido el acceso aun a día de hoy.

Pero no importan la circunstancias, pues lo importante es, sin duda, la actitud, y Mari Carmen y Jesús de eso tenían y mucha. Todos sabéis lo partidario que soy de darme unos madrugones casi indecentes para poder trabajar en las mejores condiciones de luz posibles y de lo fan que soy del amanecer y de la primera luz del día. Así se lo hice saber a Mari Carmen y a Jesús para su preboda en Pont del Petroli, pero fui recatado y les comenté que una hora buena sería las 7 de la mañana, de un domingo, y no pusieron ninguna pega. Mi sorpresa fue que al cabo de un rato, recibí un mensaje de Mari Carmen, donde me dice que mejor a las seis ya que es la hora de la salida del sol y que seguro que tendremos aun mejor luz ¿Se puede esperar mejor actitud?

Así que encantadísimo , a las 6 am en punto estábamos dándolo todo en este preboda en Pont del Petroli, disfrutando de la salida del sol, con el convencimiento de que había merecido la pena tal madrugón. Ya me lo diréis en cuanto veáis las imágenes.

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *