Prebodas

Preboda en Jardins de Santa Clotilde


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Maravilloso Preboda en Jardins de Santa Clotilde de Lloret de Mar

En teoría, la filosofía del preboda es la de un entrenamiento, un training para el día de la boda, una manera de conocerse entre la pareja y el fotógrafo que van a tener pegado a ellos en uno de los que sin duda será de los más importantes de sus vidas. Tal como queda demostrado con las imágenes de este Preboda en Jardins de Santa Clotilde, para mi un preboda es todo eso, pero también mucho más.

Un preboda es una sesión de pareja en el que intento que estos se desinhiban y se dejen llevar, que olviden mi presencia , que disfruten de la persona amada y  no se corten en demostrarlo, para que las imágenes que conseguimos en esos momentos, nos lo cuenten con todo lujo de detalles, como nos lo cuentan las expresiones de Alba y Omar, en su sesión de preboda en Jardins de Santa Clotilde.

Alba y Omar, son rabiosamente jóvenes, y aun así se les ve con las ideas muy claras. Tienen claro por encima de todo que se aman, quieren pasar el resto de sus días juntos, y quieren hacérselo saber a todo el mundo. Es por ello que celebrarán su boda en Mas Palau de Blanes, un lugar realmente de ensueño, que estamos todos deseando disfrutar.

Me hizo mucha ilusión que decidieran realizar su preboda en Jardins de Santa Clotilde, pues era un lugar que había visitado, por mero afán de hacer turismo y del que había visto también muchas imágenes de compañeros, pero no había tenido ocasión de trabajar en els Jardins de Sana Clotilde de Lloret de Mar hasta este momento.

Quedamos a primera hora de un domingo,  llegaron los dos sonriendo y con muchas ganas de disfrutar de su sesión preboda en Jardins de Santa Clotilde, así que nos pusimos manos a la obra y todo brotó solo, de manera espontánea y sencilla. Con parejas como Alba y Omar, no tiene ningún mérito dedicarse a esto, pues ellos logran que todo sea muy sencillo. Muestra de ello son estas imágenes de su preboda en Jardins de Santa Clotilde. Espero que os gusten y que me lo hagáis saber si os apetece.

 

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *