Prebodas

Preboda en Parc Natural de Gallecs


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Disfrutando de un Preboda en Parc Natural de Gallecs

Inma i Abram  prepararon su boda, con muchísimo tiempo de antelación y una ilusión inusitada. Vivían con gran pasión cada detalle y se involucraban en él al cien por cien. Por coincidencias familiares, conocen bastante bien el Vallés, y al igual que un servidor, están enamorados de este maravilloso Espai Rural Gallecs, así que tuvieron claro casi desde el minuto cero que realizarían el preboda en Parc Natural de Gallecs.

Realizamos este preboda en Parc Natural de Gallecs a última hora de una tarde de principios de verano. Esa hora maravillosa en que el sol empieza a descender y hay un momento en que la luz se convierte en pura magia al que llamamos la hora azul, así que tuve la inmensa suerte de que se dieran todos los ingredientes para que este preboda en Parc Natural de Gallecs fuera maravilloso, como así fue. Entorno de ensueño, luz mágica, pareja guapa y predispuesta a todo para petarlo con su preboda.

Después de todo esto, es de suponer que ya estaba deseando que llegara el día de su boda, sabía que la iba a disfrutar y que Inma y Abram lo iban a dar todo, pues pude confirmarlo en este preboda en Parc Natural de Gallecs, así que solo me tocaba esperar.

Celebrarían su boda en la Porxada de Can Sidro, en la localidad vallesana de Palau Solità i Plegamans. Cualquiera que haya asistido a una boda en este espacio, ya sea en La Porxada propiamente dicha o en El Jardinet, saben que es un espacio en el que es  imposible aburrirse en una boda. La fiesta y el desmadre son presentes desde el primer instante, así que está clarísimo que no va a decepcionar.

Quedamos esperando la fecha, y de momento nos conformamos, que no es poco ,con las imágenes de este preboda en Parc Natural de Gallecs. Espero que los disfrutéis, y si os apetece me lo hagáis saber a través de los comentarios.

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *