Prebodas

Preboda en el Torrent de Colobrers


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mi primer preboda en el Torrent de Colobrers

Marta y Sergio son de Sabadell, y conocen todos los recobecos y lugares especiales de esta ciudad vallesana, como la palma de su mano. Fruto de este conocimiento del terreno, decidieron, con muy buen criterio  realizar su preboda en el Torrent de Colobrers, un paraje desconocido por mi hasta el momento y que consiguió sorprenderme gratamente, ya por sus zonas boscosas que hacen que la luz irrumpa de una manera mágica, logrando que se convierta en una absoluta gozada desempeñar mi labor en este paraje, ya por el riachuelo que recorre toda la zona, nutriéndonos de infinidad de posibilidades estéticas para el correcto desarrollo de este preboda en el Torrent de Colobrers.

Marta y Sergio preparan su boda con devoción  en Can Mauri,  también en Sabadell y muy cerca de la zona que nos ocupa en este post, y para ellos, como para un servidor, el preboda goza de gran importancia para que el día de la boda todo fluya como tiene que fluir, significando así  un punto de partida y el inicio de la cuenta atrás para la fecha elegida. Prueba de las ganas y el interés que tenían  es que se proveyeron de vestuario variado para ofrecer diversos outfits, e hicieron los deberes, aprendiéndose diversas localizaciones  que entendían como ideales, aunque como es sabido siempre se acaban descubriendo nuevos lugares sobre la marcha. En definitiva, lo pasamos genial, lo que augura un bodorrio de disfrute, si tenemos en cuenta como fue este preboda en el Torrent de Colobrers.

A continuación, y en absoluta primicia mundial, os invito a disfrutar de estas imágenes del preboda en el Torrent Colobrers, espero que os guste y si os apetece y el cuerpo os lo pide, os insto a dejarme vuestra opinión en los comentarios, que siempre mola leeros.

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *